Saltar al contenido

Zoé en Barcelona de Ana García-Siñeriz

enero 15, 2020

Descargar Zoé en Barcelona por Ana García-Siñeriz Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Zoé en Barcelona de Ana García-Siñeriz PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Destino Infantil & Juvenil y el género Infantil. Zoé en Barcelona PDF está disponible ahora.

Descripción:

En esta entrega de La Banda de Zoé La Banda descubre, ¡Barcelona! En la maravillosa capital mediterránea van a celebrarse los premios más importantes del mundo de la música, los ENTIVÍ. Matilde es la presentadora, y además una de las artistas nominadas. Zoé y sus amigos se mueren de ganas por ir y cuando fi nalmente lo logran y todo está listo para la gala, la cantante de French Conection… ¡desaparece! La Banda comienza una frenética búsqueda por las calles de la ciudad. ¿Lograrán encontrarla a tiempo para la gala?. Zoé en Barcelona en PDF gratis. Libros de Ana García-Siñeriz en epub.

Bajar Zoé en Barcelona formato PDF

Detalles de Zoé en Barcelona

Nombre: Zoé en Barcelona
Autor: Ana García-Siñeriz
Categoría: Infantil, A partir de 7 años
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: NARRATIVA INFANTIL | La banda de Zoé | Serie La banda de Zoé
Páginas: desconocido
Fecha: 10/31/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13438-1

Acerca del autor de este libro:

Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé .

Llegaste a este libro buscando: bajar Zoé en Barcelona sin registrarse, descargar Zoé en Barcelona por Ana García-Siñeriz completo gratis en formato pdf, leer ebooks Zoé en Barcelona en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Infantil