Saltar al contenido

Yo, Pierre Rivière de Michel Foucault

enero 28, 2020

Descargar Yo, Pierre Rivière por Michel Foucault Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Yo, Pierre Rivière de Michel Foucault PDF. Un título de 224 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Historia. Yo, Pierre Rivière PDF está disponible ahora.

Descripción:

En el año 1835, en un pueblo del norte de Francia, un joven de veinte años asesina brutalmente a su madre, su hermana y su hermano. Cuando lo detienen, casi un mes después del parricidio, varios testigos han declarado : todos concuerdan en que es un demente, porque siempre mostró un comportamiento «extraño». Sin embargo, el parricida,Pierre Rivière, tras su detención, escribe en la cárcel unaMemoria, aquí reproducida, en la cual, con gran coherencia, si bien con la torpeza propia de un campesino, expone los antecedentes que lo llevaron a cometer semejante crimen y cómo, deliberadamente, lo planeó y lo llevó a cabo.. Yo, Pierre Rivière en PDF gratis. Libros de Michel Foucault en epub.

Bajar Yo, Pierre Rivière formato PDF

Detalles de Yo, Pierre Rivière

Nombre: Yo, Pierre Rivière
Autor: Michel Foucault
Categoría: Historia
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 224
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-730-0

Acerca del autor de este libro:

Filósofo, historiador y sociólogo francés, fue profesor en numeras universidades tanto francesas como norteamericanas, para acabar ocupando una cátedra en el Collège de France. Hijo de un eminente cirujano de la zona de Vichy, Foucault no destacará en los estudios hasta llegar a la École Normale Supérieure, paso previo para acceder a la universidad, donde cursó filosofía y psicología. Ejerció de profesor en diversas universidades en Francia, S…

Llegaste a este libro buscando: bajar Yo, Pierre Rivière sin registrarse, descargar Yo, Pierre Rivière por Michel Foucault completo gratis en formato pdf, leer ebooks Yo, Pierre Rivière en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia