Saltar al contenido

Yo conozco ese lugar de Zeta Bosio

noviembre 2, 2019

Descargar Yo conozco ese lugar por Zeta Bosio Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Yo conozco ese lugar de Zeta Bosio PDF. Un título de 224 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $18.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela literaria. Yo conozco ese lugar PDF está disponible ahora.

Descripción:

«Mirá que a partir de ahora cambia todo. Tu relación con la gente va a ser distinta y no vas a poder decir siempre lo que pensás. Vas a tener que medir el efecto que eso produce».

Zeta Bosio recibió este consejo poco antes del estallido Soda Stereo. Treinta años después, el fundador y bajista del grupo recuerda en sus memorias cómo fue estar permanentemente en el ojo de la tormenta. Su amistad con Gustavo Cerati y Charly Alberti, los distanciamientos y las reconciliaciones, los orígenes y el final de una maquinaria sonora y estética que marcó a varias generaciones, relatado como nunca antes.

A mediados de los años 80, Soda Stereo estrenó el pasaporte del pop argentino de masas y lo hizo viajar a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica. Grandes canciones, imagen de época y una voracidad artística constante por generar cambios fueron algunos de los elementos que derivaron en un éxito continental sin precedentes.

Yo conozco ese lugarrecorre la trajinada vida de su autor, al mismo tiempo que revela la intimidad del grupo y sus secretos de convivencia con una honestidad tan admirable como sorprendente.. Yo conozco ese lugar en PDF gratis. Libros de Zeta Bosio en epub.

Bajar Yo conozco ese lugar formato PDF

Detalles de Yo conozco ese lugar

Nombre: Yo conozco ese lugar
Autor: Zeta Bosio
Categoría: Novela literaria
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 224
Fecha: 5/19/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-106-0

Acerca del autor de este libro:

Su camino como músico profesional se inició a mediados de los años 70, cuando recorrió el mundo como miembro estable de la banda de la Fragata Libertad y participó en distintos grupos de la época. En los 80, junto con Gustavo Cerati y Charly Alberti, fundó Soda Stereo, banda con la que grabó más de diez discos y conquistó al público latinoamericano. También fue empresario, conductor de TV y productor musical. En la actualidad se desempeña como …

Llegaste a este libro buscando: bajar Yo conozco ese lugar sin registrarse, descargar Yo conozco ese lugar por Zeta Bosio completo gratis en formato pdf, leer ebooks Yo conozco ese lugar en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria