Yo, celíaco de Fabio Dana

Descargar Yo, celíaco por Fabio Dana Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Yo, celíaco de Fabio Dana PDF. Un título de 256 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $12.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Paidós y el género Ciencias humanas y sociales. Yo, celíaco PDF está disponible ahora.

Descripción:

Solo en Buenos Aires se consumen casi cuarenta mil pizzas por día (catorce millones al año). En un país en el que la pasta de los domingos es una costumbre nacional, ser celíaco no es algo sencillo. Para quienes no pueden consumir productos con gluten, encontrar lugares para comer alimentos aptos y a buen precio y mantener la dieta representa desafíos. Para quien padece celiaquía el único remedio es una alimentación libre de harinas.
En este libro, el periodista Fabio Dana cuenta en primera persona su experiencia con esos desafíos, el cambio mental y emocional que tuvo que proponerse, la importancia del entorno y el nuevo mundo que se abrió ante él cuando logró vencer prejuicios y cuidar qué comía. Yo, celíaco brinda además información técnica sobre la contaminación cruzada, cómo y dónde encontrar los productos adecuados, los derechos que marca la ley celíaca y qué tener en cuenta para comer afuera. Por último, el autor propone un recetario elaborado por él mismo que invita a los lectores a probar nuevas y mejores maneras de consumir alimentos sin TACC.. Yo, celíaco en PDF gratis. Libros de Fabio Dana en epub.

Bajar Yo, celíaco formato PDF

Detalles de Yo, celíaco

Nombre: Yo, celíaco
Autor: Fabio Dana
Categoría: Ciencias humanas y sociales, Periodismo y comunicación
Editorial: Paidós
Colección: Fuera de colección
Páginas: 256
Fecha: 5/7/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9671-6

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Yo, celíaco sin registrarse, descargar Yo, celíaco por Fabio Dana completo gratis en formato pdf, leer ebooks Yo, celíaco en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales

Deja un comentario