Saltar al contenido

Yo, Buda de José Frèches

enero 14, 2020

Descargar Yo, Buda por José Frèches Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Yo, Buda de José Frèches PDF. Un título de 320 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Martínez Roca y el género Novela literaria. Yo, Buda PDF está disponible ahora.

Descripción:

En el siglo VI a.C., nacerá en el seno de una ilustre familia de guerreros el príncipe Siddharta Gautama. Pese a vivir rodeado de todo el lujo, la riqueza y el poder imaginables, muy pronto será consciente de la triste vida en que está sumida su amada India: la miseria, el sistema de castas, la injusticia, la extrema pobreza..

Frente a esta terrible realidad, Siddharta no tardará en rebelarse contra su opulenta y apacible existencia, tan alejada de la del resto de sus semejantes, y tomará una decisión que conmocionará a todos: abandonará a su familia, a su servidumbre y toda su fortuna para acceder a la Vía del Conocimiento, la Iluminación. Vestido como un mendigo y sin bienes de ninguna clase, Siddharta, al principio solo y luego apoyado y venerado por los más inesperados discípulos, partirá a un mundo desconocido para él con el propósito de encontrarse con aquellos que padecen y sufren día a día. Su carisma y su discurso llegarán a lo más hondo de quienes se crucen con él, naciendo así una de las religiones más influyentes y poderosas de todos los tiempos: el budismo.. Yo, Buda en PDF gratis. Libros de José Frèches en epub.

Bajar Yo, Buda formato PDF

Detalles de Yo, Buda

Nombre: Yo, Buda
Autor: José Frèches
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: Fuera de colección
Páginas: 320
Fecha: 1/1/2007
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3326-9

Acerca del autor de este libro:

José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet y apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía Le disque de jade . Con La emperatriz de la seda , un deslumbrante fresco que nos ofrece la clave de un mundo desconocido —el de Asia en el siglo VII de nuestra era—, ha logrado un enorme éxito de público y crítica en nuestro país.

Llegaste a este libro buscando: bajar Yo, Buda sin registrarse, descargar Yo, Buda por José Frèches completo gratis en formato pdf, leer ebooks Yo, Buda en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria