Saltar al contenido

Ya te dije adiós, ahora como te olvido de Walter Riso

noviembre 27, 2019

Descargar Ya te dije adiós, ahora como te olvido por Walter Riso Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Ya te dije adiós, ahora como te olvido de Walter Riso PDF. Un título de 188 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $11.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Autoayuda. Ya te dije adiós, ahora como te olvido PDF está disponible ahora.

Descripción:

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan  a fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa?

La premisa es ésta: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.

En este libro encontrarás una guía práctica que te permitirá superar la pérdida afectiva dignamente. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil.

Toma la decisión de quitarte de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y ser feliz. Te sorprenderás de lo que eres capaz cuando compruebes que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós contundente para sacarte al ex de la cabeza y el corazón.. Ya te dije adiós, ahora como te olvido en PDF gratis. Libros de Walter Riso en epub.

Bajar Ya te dije adiós, ahora como te olvido formato PDF

Detalles de Ya te dije adiós, ahora como te olvido

Nombre: Ya te dije adiós, ahora como te olvido
Autor: Walter Riso
Categoría: Autoayuda, Crecimiento personal
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 188
Fecha: 9/1/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5375-3

Acerca del autor de este libro:

Su familia emigró a Argentina cuando él era muy joven, y creció en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de Psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la publicación de textos cient…

Llegaste a este libro buscando: bajar Ya te dije adiós, ahora como te olvido sin registrarse, descargar Ya te dije adiós, ahora como te olvido por Walter Riso completo gratis en formato pdf, leer ebooks Ya te dije adiós, ahora como te olvido en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda