Saltar al contenido

Y la música paró de Alan S. Blinder

enero 1, 2020

Descargar Y la música paró por Alan S. Blinder Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Y la música paró de Alan S. Blinder PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Deusto y el género Economía. Y la música paró PDF está disponible ahora.

Descripción:

Alan S. Blinder, profesor de la prestigiosa Universidad de Princenton, columnista delThe Wall Street Journaly vicepresidente de la Reserva Federal entre 1994 y 1996, explica en este libro los elementos que desencadenaron la crisis financiera de 2007. Para ello, y con un lenguaje ameno y exento de complicaciones técnicas, analiza las causas que desataron la tormenta perfecta y los déficits de regulación de los mercados financieros que permitieron engendrar la catástrofe.

Tras ello, analiza el papel de la FED a lo largo de la crisis, cuya actuación, a su juicio rápida y acertada, como el de otras potencias internacionales, evitó que el desastre fuera todavía mayor. Asimismo, ofrece una serie de recomendaciones que incluyen sus Diez Mandamientos en materia financiera para evitar que lo sucedido vuelva a ocurrir.. Y la música paró en PDF gratis. Libros de Alan S. Blinder en epub.

Bajar Y la música paró formato PDF

Detalles de Y la música paró

Nombre: Y la música paró
Autor: Alan S. Blinder
Categoría: Economía, Economía de empresa
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Páginas: desconocido
Fecha: 5/13/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-1906-7

Acerca del autor de este libro:

Es profesor de Economía y Políticas Públicas en la Universidad de Princeton y vicepresidente de la firma de servicios financieros Promontory Interfinancial Network, con sede en Arlington, Virginia. Durante los años 1994 y 1996 fue vicepresidente de la Reserva Federal y miembro del Consejo de Asesores Económicos del presidente Bill Clinton. Escribe regularmente una columna de opinión en The Wall Street Journal y colabora con asiduidad en progr…

Llegaste a este libro buscando: bajar Y la música paró sin registrarse, descargar Y la música paró por Alan S. Blinder completo gratis en formato pdf, leer ebooks Y la música paró en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Economía