Saltar al contenido

Witches 1 de Tiffany Calligaris

noviembre 2, 2019

Descargar Witches 1 por Tiffany Calligaris Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Witches 1 de Tiffany Calligaris PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Infantil. Witches 1 PDF está disponible ahora.

Descripción:

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers… Estaba cerca de aquí, junto a Salem… el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”. Witches 1 en PDF gratis. Libros de Tiffany Calligaris en epub.

Bajar Witches 1 formato PDF

Detalles de Witches 1

Nombre: Witches 1
Autor: Tiffany Calligaris
Categoría: Infantil, A partir de 5 años
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 5/1/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-4636-6

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Witches 1 sin registrarse, descargar Witches 1 por Tiffany Calligaris completo gratis en formato pdf, leer ebooks Witches 1 en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Infantil