Saltar al contenido

Volver a verte de Marc Levy

diciembre 20, 2019

Descargar Volver a verte por Marc Levy Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Volver a verte de Marc Levy PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela contemporánea. Volver a verte PDF está disponible ahora.

Descripción:

Arthur se marchó a París para poder olvidar a Lauren, el gran amor de su vida, pero regresa a San Francisco sin haber conseguido su propósito. Lauren no recuerda nada de lo que sucedió entre ambos cuando, a raíz de un accidente de coche, ella quedó en coma. Al volver a San Francisco, Arthur se reencuentra con su gran amigo Paul, con su trabajo y con la ciudad que ama, pero hay un hueco que no consigue llenar y el destino hará que Arthur y Lauren se vuelvan a ver. Esta vez será él quien sufra un accidente y se salvará gracias a la intervención de Lauren.. Volver a verte en PDF gratis. Libros de Marc Levy en epub.

Bajar Volver a verte formato PDF

Detalles de Volver a verte

Nombre: Volver a verte
Autor: Marc Levy
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Planeta Internacional | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 3/1/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15333-7

Acerca del autor de este libro:

Marc Levy es el autor más leído en Francia. Tras trabajar como socorrista, fundar una empresa especializada en imagen digital y abrir un despacho de arquitectura, su vida cambia por completo cuando escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Ojalá fuera cierto (Planeta, 2016). El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller , se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. Tambié…

Llegaste a este libro buscando: bajar Volver a verte sin registrarse, descargar Volver a verte por Marc Levy completo gratis en formato pdf, leer ebooks Volver a verte en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea