Saltar al contenido

Vivir al día de Miguel Delibes

enero 27, 2020

Descargar Vivir al día por Miguel Delibes Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Vivir al día de Miguel Delibes PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela contemporánea. Vivir al día PDF está disponible ahora.

Descripción:

EnVivir al día, Miguel Delibes reúne una selección de articulos publicados en los principales periódicos nacionales. Como el propio Delibes señala en el prólogo, el libro recoge «intentos humorísticos y preocupaciones trascendentes, puntos de vista optimistas y enfoques decididamente sombríos». De este modo, tras la descripción de los apuros de un padre de familia numerosa ante un revisor demasiado exigente o la reconstrucción de un entierro a la Federica —con carrozas y aurigas con peluca—, encontramos una lúcida reflexión sobre la agonía de los pueblos de Castilla o sobre la educación. También nos habla de fútbol, de la siesta, de cine y de ciclismo, del afán desmedido de los artistas por parecer originales o de la difícil vida del escritor. Con un lenguaje sencillo, casi coloquial, ocurrente y preciso,Vivir al díanos acerca a la realidad cotidiana, que se revela, una vez más, como la más profunda de las experiencias.. Vivir al día en PDF gratis. Libros de Miguel Delibes en epub.

Bajar Vivir al día formato PDF

Detalles de Vivir al día

Nombre: Vivir al día
Autor: Miguel Delibes
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 5/28/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5561-7

Acerca del autor de este libro:

Miguel Delibes (Valladolid, 1920-2010) se dio a conocer como novelista con La sombra del ciprés es alargada , Premio Nadal 1947. Entre su vasta obra narrativa destacan Mi idolatrado hijo Sisí , El camino , Las ratas , Cinco horas con Mario , Las guerras de nuestros antepasados , El disputado voto del señor Cayo , Los santos inocentes , Señora de rojo sobre fondo gris o El hereje . Fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura (1955), el Premio d…

Llegaste a este libro buscando: bajar Vivir al día sin registrarse, descargar Vivir al día por Miguel Delibes completo gratis en formato pdf, leer ebooks Vivir al día en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea