Saltar al contenido

Vineland de Thomas Pynchon

diciembre 1, 2019

Descargar Vineland por Thomas Pynchon Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Vineland de Thomas Pynchon PDF. Un título de 368 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. Vineland PDF está disponible ahora.

Descripción:

EnVineland, región californiana inventada porPynchon, donde crecen enormes secuoyas rojas, sobrevive, envuelto en brumas, un grupo de personas que hoy hacen frente como pueden a las consecuencias de su vida en los años sesenta. En 1984, la jovenPrairiebusca a su madre,Frenesi, figura legendaria de los movimientos radicales a fines de los años sesenta. Lo que no sabe la hija es que la madre acaba de perder su empleo en el FBI por un recorte de presupuesto del gobierno de Reagan y que, una vez «fuera», es el blanco perfecto de un ex-amante suyo,Brock Vond, auténtico representante del Mal y de las fuerzas de represión. Brock llega a California armado hasta los dientes, empeñado en acabar con los miembros de la comunidad liderada en los viejos tiempos porFrenesiy que ahora buscan refugio enVineland. Nada de todo ello detiene aPrairie, la niña abandonada hace quince años, decidida a descubrir la trama negra que envuelve a su madre, objeto de la ira y el deseo del terribleBrock.. Vineland en PDF gratis. Libros de Thomas Pynchon en epub.

Bajar Vineland formato PDF

Detalles de Vineland

Nombre: Vineland
Autor: Thomas Pynchon
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 368
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-864-2

Acerca del autor de este libro:

De él apenas se sabe que estudió ingeniería y literatura en la Universidad de Cornell, donde fue alumno de Vladimir Nabokov (aunque éste no recordara haberlo tenido en clase), que redactó folletos técnicos para la compañía aérea Boeing, que envió a un cómico a recoger el National Book Award y que vive en Nueva York. Tusquets Editores ha publicado la integridad de su obra de ficción.

Llegaste a este libro buscando: bajar Vineland sin registrarse, descargar Vineland por Thomas Pynchon completo gratis en formato pdf, leer ebooks Vineland en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria