Saltar al contenido

Vida de los doce césares de Suetonio

noviembre 4, 2019

Descargar Vida de los doce césares por Suetonio Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Vida de los doce césares de Suetonio PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Austral y el género Historia. Vida de los doce césares PDF está disponible ahora.

Descripción:

A lo largo de sus trece siglos de historia, Roma vivió tres momentos cruciales que marcaron de modo irreversible su evolución política y humana y, a través de ella, la de una gran parte de la actual Europa: la creación de la República tras la expulsión de los reyes etruscos (509 a. C.); la transformación de la República en Imperio (27 a. C.), y, por último, la división definitiva del Imperio en dos partes, Oriental y Occidental, llevada a cabo por Teodosio, con la imposición del cristianismo como religión del Imperio (395 d. C.).
La obra principal de Cayo Suetonio Tranquilo,Vida de los doce césares, nos traslada como espectadores de excepción a uno de esos hitos –el de la paulatina sustitución de la República por el Imperio-, introduciéndonos en la vida de los doce primeros hombres que pergeñaron, concretaron y consolidaron esa nueva estructura política del Estado romano, algunos de los cuales se hicieron tristemente célebres debido a su crueldad, desmanes y abusos de toda índole, si bien todos ellos forman la galería de personajes más conocidos y populares de la antigua Roma.. Vida de los doce césares en PDF gratis. Libros de Suetonio en epub.

Bajar Vida de los doce césares formato PDF

Detalles de Vida de los doce césares

Nombre: Vida de los doce césares
Autor: Suetonio
Categoría: Historia, Historia antigua
Editorial: Austral
Colección: Clásica | Serie Humanidades
Páginas: desconocido
Fecha: 9/25/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0958-3

Acerca del autor de este libro:

Suetonio, historiador y biógrafo romano, de la época del emperador Trajano, estuvo en el círculo de amistades de Plinio el Joven y del mismo emperador Adriano, hasta que cayó en desgracia por enemistarse con él. Gran conocedor de la cultura griega, realizó compendios de ciencias naturales y de biografías, aunque estos escritos no han llegado a nuestros días. Su obra más famosa es Vida de los doce césares , donde narra, con un estilo analítico y…

Llegaste a este libro buscando: bajar Vida de los doce césares sin registrarse, descargar Vida de los doce césares por Suetonio completo gratis en formato pdf, leer ebooks Vida de los doce césares en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia