Saltar al contenido

Véndele a la mente, no a la gente de Jürgen Klaric

octubre 30, 2019

Descargar Véndele a la mente, no a la gente por Jürgen Klaric Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Véndele a la mente, no a la gente de Jürgen Klaric PDF. Un título de 236 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $13.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Paidós y el género Empresa. Véndele a la mente, no a la gente PDF está disponible ahora.

Descripción:

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.. Véndele a la mente, no a la gente en PDF gratis. Libros de Jürgen Klaric en epub.

Bajar Véndele a la mente, no a la gente formato PDF

Detalles de Véndele a la mente, no a la gente

Nombre: Véndele a la mente, no a la gente
Autor: Jürgen Klaric
Categoría: Empresa
Editorial: Paidós
Colección: Fuera de colección
Páginas: 236
Fecha: 3/1/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-956-9987-02-1

Acerca del autor de este libro:

Jürgen Klaric es en la actualidad el divulgador científico en materia de ventas más reconocido del mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. En sus clases, libros y seminarios, Klaric utiliza conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas d…

Llegaste a este libro buscando: bajar Véndele a la mente, no a la gente sin registrarse, descargar Véndele a la mente, no a la gente por Jürgen Klaric completo gratis en formato pdf, leer ebooks Véndele a la mente, no a la gente en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Empresa