Ven, Sé mi luz de Madre Teresa

Descargar Ven, Sé mi luz por Madre Teresa Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Ven, Sé mi luz de Madre Teresa PDF. Un título de 500 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $12.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Religión. Ven, Sé mi luz PDF está disponible ahora.

Descripción:

Publicado para coincidir con el décimo aniversario de su muerte, este libro es el retrato más íntimo que nunca se haya publicado de la Madre Teresa de Calcuta, cuya vida y trabajo siguen siendo admirados por los millones de personas. Reconocida con el premio Nobel de la Paz en 1979, creemos saber ya mucho sobre la Madre Teresa, pero realmente conocemos muy poco sobre su espiritualidad o sus luchas internas. Se recogen aquí las cartas que escribió a sus más íntimos confidentes durante sesenta años, donde veremos que también ella tenía dudas sobre la existencia de Dios, la religión y su propio cometido en esta vida. Descubriremos a la Santa de Calcuta más personal y sincera a través de esta recopilación que ha hecho el padre Brian Kolodiejchuk postulador para la causa de su beatificación– quien la conoció en 1977 y convivió con ella hasta su muerte en 1997.. Ven, Sé mi luz en PDF gratis. Libros de Madre Teresa en epub.

Bajar Ven, Sé mi luz formato PDF

Detalles de Ven, Sé mi luz

Nombre: Ven, Sé mi luz
Autor: Madre Teresa
Categoría: Religión, General religión
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Planeta Testimonio
Páginas: 500
Fecha: 7/1/2008
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-07712-1

Acerca del autor de este libro:

La Madre Teresa de Calcuta nació en Skopje, en la actual Macedonia, en 1910. En 1928 entró en la Orden de las Hermanas de Loreto, en Dublín, desde donde fue enviada a la India para iniciar su noviciado. Allí se dedicó a la enseñanza hasta el año 1948, en que abandonó la orden para fundar las Misioneras de la Caridad. Con la ayuda de las personas que formaron parte de su congregación, su esfuerzo para ayudar a los más pobres se extendió por el …

Llegaste a este libro buscando: bajar Ven, Sé mi luz sin registrarse, descargar Ven, Sé mi luz por Madre Teresa completo gratis en formato pdf, leer ebooks Ven, Sé mi luz en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Religión

Deja un comentario