Saltar al contenido

Veinte comedias de amor y una noche desesperada de Ana Martín Méndez

enero 25, 2020

Descargar Veinte comedias de amor y una noche desesperada por Ana Martín Méndez Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Veinte comedias de amor y una noche desesperada de Ana Martín Méndez PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Esencia y el género Novela romántica. Veinte comedias de amor y una noche desesperada PDF está disponible ahora.

Descripción:

Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL:
Vida Sentimental Lamentable.

Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan vida a esta divertida comedia romántica que te emocionará y te hará reír a carcajadas y te demostrará que las mujeres sobreviven, pero, por encima de todo, viven, deciden, se equivocan, caen y siempre siguen adelante, porque «en la vida solo tienes dos minutos para lamentarte y el resto para levantarte».. Veinte comedias de amor y una noche desesperada en PDF gratis. Libros de Ana Martín Méndez en epub.

Bajar Veinte comedias de amor y una noche desesperada formato PDF

Detalles de Veinte comedias de amor y una noche desesperada

Nombre: Veinte comedias de amor y una noche desesperada
Autor: Ana Martín Méndez
Categoría: Novela romántica, General novela romántica
Editorial: Esencia
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 7/3/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-19382-1

Acerca del autor de este libro:

Ana Martín Méndez aprendió a escribir cuando era pequeña de la mano de su padre, quien, como afición, se carteaba en verso con un amigo. De esta manera, entre algunos sonetos y muchas risas, descubrió lo hermoso que era hilar las palabras. Desde entonces no ha pasado un solo día en el que no haya escrito algo, aunque sólo sea una idea compuesta por dos simples palabras.

Llegaste a este libro buscando: bajar Veinte comedias de amor y una noche desesperada sin registrarse, descargar Veinte comedias de amor y una noche desesperada por Ana Martín Méndez completo gratis en formato pdf, leer ebooks Veinte comedias de amor y una noche desesperada en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica