Saltar al contenido

Valió la pena de Jorge Dezcallar

noviembre 5, 2019

Descargar Valió la pena por Jorge Dezcallar Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Valió la pena de Jorge Dezcallar PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $8.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Valió la pena PDF está disponible ahora.

Descripción:

Jorge Dezcallar de Mazarredo quiso ser diplomático desde que, de pequeño, escuchaba fascinado las historias que le contaba su tío, el embajador Guillermo Nadal. Una vez que sus sueños se hicieron realidad, su carrera le llevó a Polonia, Nueva York, Uruguay — donde vivió un rocambolesco 23-F—, Marruecos —fue embajador ante Hasán II y Mohamed VI—, Roma —ocupaba la embajada del Vaticano cuando murió Juan Pablo II y el cónclave eligió a Benedicto XVI— y Washington, donde de nuevo vivió de cerca la historia con la victoria electoral de Barack Obama.. Valió la pena en PDF gratis. Libros de Jorge Dezcallar en epub.

Bajar Valió la pena formato PDF

Detalles de Valió la pena

Nombre: Valió la pena
Autor: Jorge Dezcallar
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: HUELLAS
Páginas: desconocido
Fecha: 10/1/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-458-3

Acerca del autor de este libro:

Jorge Dezcallar de Mazarredo (Palma de Mallorca, 1945) fue embajador de España en Estados Unidos entre 2008 y 2012. A lo largo de su dilatada carrera diplomática ha sido director general para África y Oriente Medio, director general de Asuntos Políticos, embajador en Marruecos y ante la Santa Sede y, entre 2001 y 2004, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el primer civil en ese cargo, con rango de secretario de Estado.

Llegaste a este libro buscando: bajar Valió la pena sin registrarse, descargar Valió la pena por Jorge Dezcallar completo gratis en formato pdf, leer ebooks Valió la pena en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad