Saltar al contenido

Uno de los suyos de José Luis Peñas

enero 10, 2020

Descargar Uno de los suyos por José Luis Peñas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Uno de los suyos de José Luis Peñas PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Uno de los suyos PDF está disponible ahora.

Descripción:

Pasó, en pocos años, de funcionario del Ayuntamiento de Madrid a concejal en uno de los bastiones del PP, Majadahonda, donde conoció a Francisco Correa, entonces uno de los hombres mejor relacionados de España.  Fue su colaborador, su cómplice. Presenció las miserias, las corruptelas, las noches más turbias y los negocios ennegrecidos del Don Vito madrileño y de otros, como Francisco Granados, que entonces llevaban la etiqueta de triunfadores.. Uno de los suyos en PDF gratis. Libros de José Luis Peñas en epub.

Bajar Uno de los suyos formato PDF

Detalles de Uno de los suyos

Nombre: Uno de los suyos
Autor: José Luis Peñas
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: REALIDAD
Páginas: desconocido
Fecha: 3/15/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-499-6

Acerca del autor de este libro:

José Luis Peñas (Madrid 1964) es licenciado en Derecho y tiene estudios de Geografía e Historia. En 1999 se afilió al PP y un año más tarde se convirtió en asesor del alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega. En 2003 le nombran edil de Urbanismo. Poco después, un escándalo en el ayuntamiento de Majadahonda hace que le expulsen del PP y Peñas empieza a grabar las conversaciones que mantienen Correa y varios de sus colaboradores en su presencia….

Llegaste a este libro buscando: bajar Uno de los suyos sin registrarse, descargar Uno de los suyos por José Luis Peñas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Uno de los suyos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad