Saltar al contenido

Una pequeña ciudad en Alemania de John le Carré

diciembre 5, 2019

Descargar Una pequeña ciudad en Alemania por John le Carré Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Una pequeña ciudad en Alemania de John le Carré PDF. Un título de 496 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela negra. Una pequeña ciudad en Alemania PDF está disponible ahora.

Descripción:

El hombre desaparecido: Harting, ex refugiado, y un asistente en la embajada británica de Bonn. Los documentos desaparecidos: cuarenta y tres, todos confidenciales (o más). El momento: pésimo y probablemente no accidental; estudiantes radicales y neonazis se amotinan; negociaciones críticas en Bruselas. El agente de seguridad de Londres Alan Turner es enviado a Bonn para encontrar tanto al hombre como los documentos desaparecidos mientras el pasado, presente y futuro de Alemania amenazan con colisionar en una pesadilla de violencia.. Una pequeña ciudad en Alemania en PDF gratis. Libros de John le Carré en epub.

Bajar Una pequeña ciudad en Alemania formato PDF

Detalles de Una pequeña ciudad en Alemania

Nombre: Una pequeña ciudad en Alemania
Autor: John le Carré
Categoría: Novela negra
Editorial: Booket
Colección: Fuera de colección
Páginas: 496
Fecha: 1/1/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-987-580-868-3

Acerca del autor de este libro:

Tras estudiar en las Universidades de Berna y Oxford, se dedicó a la enseñanza en el Eton College, antes de convertirse en agente del MI5, servicio de inteligencia británico. En 1960 fue transferido al MI6, el servicio de inteligencia exterior, y trabajó como segundo secretario en la embajada británica de Bonn, Alemania. Fue durante este periodo cuando descubrió su pasión por la escritura, que acabaría convirtiéndose en su forma de vivir.

Llegaste a este libro buscando: bajar Una pequeña ciudad en Alemania sin registrarse, descargar Una pequeña ciudad en Alemania por John le Carré completo gratis en formato pdf, leer ebooks Una pequeña ciudad en Alemania en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra