Saltar al contenido

Una novelista en el museo del Louvre de Zoé Valdés

noviembre 24, 2019

Descargar Una novelista en el museo del Louvre por Zoé Valdés Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Una novelista en el museo del Louvre de Zoé Valdés PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela contemporánea. Una novelista en el museo del Louvre PDF está disponible ahora.

Descripción:

Mis pasos resuenan en la galería principal, avanzo solitaria, al ralentí como en los sueños; conos de luz van trazándome el camino. Semejantes a sombreros puntiagudos de suave claridad mortecina, gigantes que penetran azarosos por los ventanales del Museo del Louvre y me invitan a perseguirlos, como en un juego infantil y antiguo. ¡Señorita, señorita, el museo está cerrado! alguien grita a mis espaldas. Me doy la vuelta y sólo consigo divisar una silueta, la de un hombre alto, corpulento. De súbito, el vigilante se ha esfumado. Entonces allí en ese allí que es un poco más allá en el tiempo, doblo a la derecha, penetro en la sala de La Gioconda o La Mona Lisa. Nadie, nadie, susurro. ¿Será verdad que el museo está cerrado? Y entonces, ¿cómo he podido entrar? ¿Cómo he conseguido introducirme en esta sala en penumbras?. Una novelista en el museo del Louvre en PDF gratis. Libros de Zoé Valdés en epub.

Bajar Una novelista en el museo del Louvre formato PDF

Detalles de Una novelista en el museo del Louvre

Nombre: Una novelista en el museo del Louvre
Autor: Zoé Valdés
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Páginas: desconocido
Fecha: 6/19/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14350-5

Acerca del autor de este libro:

Zoé Valdés. La Habana, 1959. Estudió en el Instituto Superior Pedagógico; de  donde la expulsaron en 1980, año de la llamada Segunda Cacería de Brujas en la  Universidad de La Habana. Estudió Filología en la Universidad de La Habana, sin  terminarla por decisión propia. Entre 1983 y 1988 trabajó en París en la  Unesco, como documentalista cultural; y durante seis meses en la Oficina  Cultural de la Embajada de Cuba en esa ciudad. A su regreso …

Llegaste a este libro buscando: bajar Una novelista en el museo del Louvre sin registrarse, descargar Una novelista en el museo del Louvre por Zoé Valdés completo gratis en formato pdf, leer ebooks Una novelista en el museo del Louvre en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea