Saltar al contenido

Una hormiga en París de Marc Vidal

enero 25, 2020

Descargar Una hormiga en París por Marc Vidal Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Una hormiga en París de Marc Vidal PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Alienta Editorial y el género Empresa. Una hormiga en París PDF está disponible ahora.

Descripción:

Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: observar, investigar, escuchar y analizar para lanzarse enseguida al ruedo de la creación de una empresa y de la búsqueda de oportunidades.

En este libro, un relato íntimo y personal, Marc Vidal nos revela, a través de su primera experiencia en el mundo de los negocios, grandes lecciones sobre la vida y la empresa.. Una hormiga en París en PDF gratis. Libros de Marc Vidal en epub.

Bajar Una hormiga en París formato PDF

Detalles de Una hormiga en París

Nombre: Una hormiga en París
Autor: Marc Vidal
Categoría: Empresa, Gestión y liderazgo / Management
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
Páginas: desconocido
Fecha: 10/15/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15678-53-3

Acerca del autor de este libro:

Marc Vidal es un emprendedor de éxito y un prestigioso analista económico. Especializado en Nueva Economía ha sido consultor de innovación y medios sociales para grandes compañías e instituciones, un conocido colaborador de medios de comunicación y un solicitado speaker internacional que contagía optimismo, creatividad y entusiasmo para afrontar desafíos personales y empresariales. Se define como un ‘explorador’ o como un ‘dreamer’. Acumula más…

Llegaste a este libro buscando: bajar Una hormiga en París sin registrarse, descargar Una hormiga en París por Marc Vidal completo gratis en formato pdf, leer ebooks Una hormiga en París en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Empresa