Saltar al contenido

Una heredera con muy malas pulgas de Silvia García Ruiz

noviembre 8, 2019

Descargar Una heredera con muy malas pulgas por Silvia García Ruiz Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Una heredera con muy malas pulgas de Silvia García Ruiz PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Zafiro eBooks y el género Novela romántica. Una heredera con muy malas pulgas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga:Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa aHenryen un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.. Una heredera con muy malas pulgas en PDF gratis. Libros de Silvia García Ruiz en epub.

Bajar Una heredera con muy malas pulgas formato PDF

Detalles de Una heredera con muy malas pulgas

Nombre: Una heredera con muy malas pulgas
Autor: Silvia García Ruiz
Categoría: Novela romántica, Novela Romántica contemporánea
Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 12/25/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-19634-1

Acerca del autor de este libro:

Silvia García siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

Llegaste a este libro buscando: bajar Una heredera con muy malas pulgas sin registrarse, descargar Una heredera con muy malas pulgas por Silvia García Ruiz completo gratis en formato pdf, leer ebooks Una heredera con muy malas pulgas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica