Saltar al contenido

Una flor en el oeste de Sandra Palacios «Bree»

diciembre 14, 2019

Descargar Una flor en el oeste por Sandra Palacios «Bree» Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Una flor en el oeste de Sandra Palacios «Bree» PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Zafiro eBooks y el género Novela romántica. Una flor en el oeste PDF está disponible ahora.

Descripción:

Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado.
El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado.
Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones. Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse.. Una flor en el oeste en PDF gratis. Libros de Sandra Palacios «Bree» en epub.

Bajar Una flor en el oeste formato PDF

Detalles de Una flor en el oeste

Nombre: Una flor en el oeste
Autor: Sandra Palacios «Bree»
Categoría: Novela romántica, Novela Romántica histórica
Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Histórica | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 5/3/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03920-4

Acerca del autor de este libro:

Sandra Palacios nació en 1971 en Madrid. Sus primeros años los vivió en el castizo barrio de Lavapiés y luego se marchó a Getafe, donde residió hasta que se casó en 1997. Es madre de tres hijos. Ávida lectora desde los catorce años, comenzó a escribir muy joven sin pensar que algún día sus historias serían leídas por alguien que no fuera ella misma. En el mundo digital utiliza el pseudónimo de Bree. Después de colgar muchos de sus escritos en …

Llegaste a este libro buscando: bajar Una flor en el oeste sin registrarse, descargar Una flor en el oeste por Sandra Palacios «Bree» completo gratis en formato pdf, leer ebooks Una flor en el oeste en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica