Saltar al contenido

Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas

octubre 31, 2019

Descargar Una corte de hielo y estrellas por Sarah J. Maas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas PDF. Un título de 272 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $16.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Juvenil. Una corte de hielo y estrellas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega… y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.. Una corte de hielo y estrellas en PDF gratis. Libros de Sarah J. Maas en epub.

Bajar Una corte de hielo y estrellas formato PDF

Detalles de Una corte de hielo y estrellas

Nombre: Una corte de hielo y estrellas
Autor: Sarah J. Maas
Categoría: Juvenil
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Cross Books
Páginas: 272
Fecha: 6/1/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-956-9975-10-3

Acerca del autor de este libro:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya a veintitrés idiomas. Ahora ha cautivado a todos los lectores con esta nueva serie, cuyo primer título es Una corte de rosas y espinas. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive …

Llegaste a este libro buscando: bajar Una corte de hielo y estrellas sin registrarse, descargar Una corte de hielo y estrellas por Sarah J. Maas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Una corte de hielo y estrellas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil