Saltar al contenido

Un traidor como los nuestros de John le Carré

noviembre 30, 2019

Descargar Un traidor como los nuestros por John le Carré Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Un traidor como los nuestros de John le Carré PDF. Un título de 400 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Actualidad. Un traidor como los nuestros PDF está disponible ahora.

Descripción:

Dos jóvenes enamorados se encuentran en el oscuro sótano de una casa anónima en Bloomsbury. En la misma habitación están sentados dos miembros del servicio de inteligencia británico. Y quieren información.

La pareja Perry y Gail acaban de regresar de unas vacaciones en el Caribe, donde conocieron al misterioso Dima, un millonario ruso que teme por su propia vida. El hombre cree que sólo podrá salvarse con la colaboración de Perry. Y Dima tiene dinero y está preparado para pagar lo que sea necesario.

El encuentro impulsará a Perry y Gail en un viaje terrorífico desde Londres a París y hasta una casa segura en las profundidades de los Alpes suizos. Cuando hay tanto dinero en juego, y el gobierno británico lo reclama con tanta urgencia, algunos sacrificios, aunque supongan una o dos vidas, tendrán que llevarse a cabo…. Un traidor como los nuestros en PDF gratis. Libros de John le Carré en epub.

Bajar Un traidor como los nuestros formato PDF

Detalles de Un traidor como los nuestros

Nombre: Un traidor como los nuestros
Autor: John le Carré
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Booket
Colección: Fuera de colección
Páginas: 400
Fecha: 9/1/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-987-580-814-0

Acerca del autor de este libro:

Tras estudiar en las Universidades de Berna y Oxford, se dedicó a la enseñanza en el Eton College, antes de convertirse en agente del MI5, servicio de inteligencia británico. En 1960 fue transferido al MI6, el servicio de inteligencia exterior, y trabajó como segundo secretario en la embajada británica de Bonn, Alemania. Fue durante este periodo cuando descubrió su pasión por la escritura, que acabaría convirtiéndose en su forma de vivir.

Llegaste a este libro buscando: bajar Un traidor como los nuestros sin registrarse, descargar Un traidor como los nuestros por John le Carré completo gratis en formato pdf, leer ebooks Un traidor como los nuestros en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad