Saltar al contenido

Un regalo para toda la vida de Carlos González

noviembre 24, 2019

Descargar Un regalo para toda la vida por Carlos González Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Un regalo para toda la vida de Carlos González PDF. Un título de 320 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $18.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Temas de Hoy y el género Para padres. Un regalo para toda la vida PDF está disponible ahora.

Descripción:

¿Existe algo más propio de una madre que dar el pecho?. Desde hace tiempo se sabe que la lactancia es la mejor garantía de evitar enfermedades futuras, pero es que además el momento de la toma constituye un momento de absoluta comunión entre mamá y bebé, una sensación de protección inigualable. El creador del exitosoBésame mucho, nos habla en este nuevo libro de las bondades de dar el pecho a tu hijo.. Un regalo para toda la vida en PDF gratis. Libros de Carlos González en epub.

Bajar Un regalo para toda la vida formato PDF

Detalles de Un regalo para toda la vida

Nombre: Un regalo para toda la vida
Autor: Carlos González
Categoría: Para padres, General libros para padres
Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Colección: Vivir mejor
Páginas: 320
Fecha: 5/1/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8460-553-9

Acerca del autor de este libro:

Carlos González (Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, es desde 1996 el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres . Tras el éxito de Mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema (2002), traducido a diferentes lenguas, ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006)…

Llegaste a este libro buscando: bajar Un regalo para toda la vida sin registrarse, descargar Un regalo para toda la vida por Carlos González completo gratis en formato pdf, leer ebooks Un regalo para toda la vida en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Para padres