Saltar al contenido

Un momento de descanso de Antonio Orejudo

noviembre 7, 2019

Descargar Un momento de descanso por Antonio Orejudo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Un momento de descanso de Antonio Orejudo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets Editores S.A. y el género Novela literaria. Un momento de descanso PDF está disponible ahora.

Descripción:

Como un fantasma del pasado, Arturo Cifuentes reaparece un día en la vida del narrador Antonio Orejudo. Cifuentes es un viejo amigo de la facultad, con el que Orejudo compartió casa en Nueva York, cuando ambos encontraron sus primeros trabajos en Estados Unidos, y al que suponía ya establecido en aquel país. Han pasado diecisiete años desde la última vez que se vieron, Cifuentes se ha divorciado y ha regresado a España para ocupar un puesto en la facultad donde estudiaron. Y tiene mucho que contar: las relaciones con su hijo adolescente, la crisis de su matrimonio, su infausta peripecia profesional y, sobre todo, su desencanto profundo con las humanidades. El narrador, que recapitula también sus experiencias determinantes de aquellos años, no sospecha, sin embargo, que su viejo amigo quiere proponerle algo de más calado, que les afecta a ambos: desenmascarar a los farsantes, descubrir las raíces de una vieja y permanente conspiración.. Un momento de descanso en PDF gratis. Libros de Antonio Orejudo en epub.

Bajar Un momento de descanso formato PDF

Detalles de Un momento de descanso

Nombre: Un momento de descanso
Autor: Antonio Orejudo
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Andanzas | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/18/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8383-831-0

Acerca del autor de este libro:

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) es doctor en filología hispánica y durante siete años fue profesor de literatura española en universidades norteamericanas. Ejerció de investigador invitado en la de Ámsterdam y hoy es profesor titular en la Universidad de Almería. Ha escrito las novelas Fabulosas narraciones por historias ( 1996, Tusquets Editores 2007), Ventajas de viajar en tren (2000), Reconstrucción (2005) y Un momento de descanso (2011), que…

Llegaste a este libro buscando: bajar Un momento de descanso sin registrarse, descargar Un momento de descanso por Antonio Orejudo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Un momento de descanso en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria