Saltar al contenido

Un lugar llamado nada de Amy Tan

enero 23, 2020

Descargar Un lugar llamado nada por Amy Tan Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Un lugar llamado nada de Amy Tan PDF. Un título de 624 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $11.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género En femenino. Un lugar llamado nada PDF está disponible ahora.

Descripción:

Doce amigos estadounidenses emprenden un viaje a las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en su arte y su cultura. Los diez amigos van a parar a un poblado secreto donde se oculta una tribu medio extinguida que ve en uno de ellos a su salvador, el líder que han estado esperando para que les proteja de la violencia del régimen militar birmano.. Un lugar llamado nada en PDF gratis. Libros de Amy Tan en epub.

Bajar Un lugar llamado nada formato PDF

Detalles de Un lugar llamado nada

Nombre: Un lugar llamado nada
Autor: Amy Tan
Categoría: En femenino, General en femenino
Editorial: Booket
Colección: Fuera de colección
Páginas: 624
Fecha: 3/1/2008
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-07789-3

Acerca del autor de este libro:

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada . Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Llegaste a este libro buscando: bajar Un lugar llamado nada sin registrarse, descargar Un lugar llamado nada por Amy Tan completo gratis en formato pdf, leer ebooks Un lugar llamado nada en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de En femenino