Saltar al contenido

Un asesino solitario de Élmer Mendoza

diciembre 13, 2019

Descargar Un asesino solitario por Élmer Mendoza Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Un asesino solitario de Élmer Mendoza PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela negra. Un asesino solitario PDF está disponible ahora.

Descripción:

Pocos saben que, antes del asesinato del candidato a la presidencia en el norte de México hace algunos años, se efectuó otro atentado en su contra en una ciudad distinta del Pacífico. Este hecho significativo no habría sido olvidado si no es porque en ese periodo el país observó el levantamiento de la guerrilla y sufrió otra debacle económica. Entre los que lo recuerdan está Jorge Macías, un sicario receloso, traicionado por su amante y su mejor amigo, y hábil manipulador de un sistema al que sirve con rencoroso cinismo. A medida que Macías se interna en un territorio que se disputan narcotraficantes y policías judiciales, y evade a los guardespaldas de su objetivo, va descubriendo que varias conspiraciones pueden coincidir en un solo hombre de manera simultánea. Asediado en una ciudad hostil, está por comprobar si en verdad le es útil el singular código que se impone a sí mismo y que le ha valido el sobrenombre de El Europeo, entre otras cosas, por la precisión con que cumple sus contratos.. Un asesino solitario en PDF gratis. Libros de Élmer Mendoza en epub.

Bajar Un asesino solitario formato PDF

Detalles de Un asesino solitario

Nombre: Un asesino solitario
Autor: Élmer Mendoza
Categoría: Novela negra, Novelas de detectives
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Páginas: desconocido
Fecha: 10/25/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-508-3

Acerca del autor de este libro:

Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949) es catedrático de literatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente es miembro correspondiente de la Academia Mexicana de la Lengua, así como del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de El Colegio de Sinaloa. Es un apasionado formador de novelistas y un comprometido promotor de la lectura. Entre 1978 y 1995 publicó cinco volúmenes de cuentos y dos de crónicas, y en 1999, su primera novela, …

Llegaste a este libro buscando: bajar Un asesino solitario sin registrarse, descargar Un asesino solitario por Élmer Mendoza completo gratis en formato pdf, leer ebooks Un asesino solitario en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra