Saltar al contenido

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas de Molly Night

noviembre 13, 2019

Descargar Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas por Molly Night Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas de Molly Night PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Juvenil. Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.. Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas en PDF gratis. Libros de Molly Night en epub.

Bajar Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas formato PDF

Detalles de Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Nombre: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas
Autor: Molly Night
Categoría: Juvenil, A partir de 16 años
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Planeta Internacional | Serie Un amor oscuro y peligroso
Páginas: desconocido
Fecha: 5/24/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-19098-1

Acerca del autor de este libro:

Molly Night nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo . Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con quince años.

Llegaste a este libro buscando: bajar Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas sin registrarse, descargar Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas por Molly Night completo gratis en formato pdf, leer ebooks Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil