Saltar al contenido

Últimos dias de la víctima de José Pablo Feinmann

noviembre 6, 2019

Descargar Últimos dias de la víctima por José Pablo Feinmann Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Últimos dias de la víctima de José Pablo Feinmann PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.20, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela literaria. Últimos dias de la víctima PDF está disponible ahora.

Descripción:

Por asesinatos como el de aquel hombre al que hizo pasar por suicida, Raúl Mendizábal está considerado un sicario de prestigio, un artista cuyo arte queda en las sombras. Esta vez recibe el encargo de matar a Rodolfo Küllpe, de quien no sabe nada ni necesita saber:algo habrá hechopara que esté condenado. Un alto mando de la organización –¿un ministerio?, ¿una agencia de inteligencia?, ¿un comando parapolicial?– le entrega el sobre con una foto de su objetivo y algunos pocos datos. Mendizábal es paciente, sereno, se toma el tiempo necesario para hacer un trabajo aséptico. Pero, llegando a los 50, algo en él comienza a derrumbarse. Lo que antes era motivo de orgullo –ser un instrumento incontaminado, el brazo anónimo de una cadena de responsabilidades– hoy le provoca desasosiego. Las muertes lo han ido vaciando. Quizá la clave para resolver su angustia esté en Küllpe; quizá, sin ser consciente, Mendizábal busca ocupar su lugar después de matarlo.. Últimos dias de la víctima en PDF gratis. Libros de José Pablo Feinmann en epub.

Bajar Últimos dias de la víctima formato PDF

Detalles de Últimos dias de la víctima

Nombre: Últimos dias de la víctima
Autor: José Pablo Feinmann
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Biblioteca José Pablo Feinmann
Páginas: desconocido
Fecha: 8/20/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-4776-9

Acerca del autor de este libro:

José Pablo Feinmann nació en Buenos Aires, en 1943. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y ha sido docente de esta materia en esa casa de estudios. Publicó más de treinta libros, que han sido traducidos a varios idiomas. Entre sus ensayos, se cuentan Filosofía y nación (1982), López Rega, la cara oscura de Perón (1987), La creación de lo posible (1988), Ignotos y famosos, política, posmodernidad y farándula en la nueva…

Llegaste a este libro buscando: bajar Últimos dias de la víctima sin registrarse, descargar Últimos dias de la víctima por José Pablo Feinmann completo gratis en formato pdf, leer ebooks Últimos dias de la víctima en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria