Saltar al contenido

Tuviste que ser mía de Corín Tellado

diciembre 10, 2019

Descargar Tuviste que ser mía por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tuviste que ser mía de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. Tuviste que ser mía PDF está disponible ahora.

Descripción:

Tuviste que ser mía:
“—Oye, papá: si Rolfe es todo eso que tú dices y aún tiene edad para casarse, ¿por qué crees que no lo hace?
—No soy tan indelicado como tú, querida mía, y jamás se lo he preguntado.
—No está bien que subas tanto al piso de Rolfe, Kit —intervino la dama—. Rolfe es un hombre soltero y libre, y vive solo. Y tú eres una mujer joven y bonita…
—Gracias por el elogio, mamá —rio ella burlona—, pero no veo por qué he de dejar de subir. ¿Crees acaso, que corro peligro al lado de Rolfe? —y volvió a reír.
—Tú eres una coqueta redomada, Kit —reconvino la madre—, y tan frívola que nunca sabrás lo que es el verdadero amor. Pero temo por Rolfe.”. Tuviste que ser mía en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar Tuviste que ser mía formato PDF

Detalles de Tuviste que ser mía

Nombre: Tuviste que ser mía
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-525-4

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar Tuviste que ser mía sin registrarse, descargar Tuviste que ser mía por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tuviste que ser mía en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica