Saltar al contenido

Tu piel de azúcar de Encarna Magín

diciembre 19, 2019

Descargar Tu piel de azúcar por Encarna Magín Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tu piel de azúcar de Encarna Magín PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Zafiro eBooks y el género Novela romántica. Tu piel de azúcar PDF está disponible ahora.

Descripción:

Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean. Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre.

El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.. Tu piel de azúcar en PDF gratis. Libros de Encarna Magín en epub.

Bajar Tu piel de azúcar formato PDF

Detalles de Tu piel de azúcar

Nombre: Tu piel de azúcar
Autor: Encarna Magín
Categoría: Novela romántica, Erótica
Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Erótica | Serie Tu piel
Páginas: desconocido
Fecha: 6/6/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-21092-4

Acerca del autor de este libro:

Me llamo Encarna Magín, y desde jovencita me he sentido atraída por la lectura; leía de todo y solía imaginar mundos fantásticos. Por una serie de circunstancias tuve que aparcar mis sueños de escribir novelas hasta hace unos pocos años, que, empujada por mis hijos, me aventuré a escribir mi primera historia. Soy consciente de que un escritor necesita unos pilares básicos que sirvan para darle a su trabajo dignidad y calidad, por lo que acudí …

Llegaste a este libro buscando: bajar Tu piel de azúcar sin registrarse, descargar Tu piel de azúcar por Encarna Magín completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tu piel de azúcar en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica