Saltar al contenido

Tú me acostumbraste de Silvia Grijalba

noviembre 13, 2019

Descargar Tú me acostumbraste por Silvia Grijalba Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tú me acostumbraste de Silvia Grijalba PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Espasa y el género Novela contemporánea. Tú me acostumbraste PDF está disponible ahora.

Descripción:

Tú me acostumbrastees la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea su vida laboral y sentimental. Un día conoce a Alberto, un galán aventurero al cual se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords y paseos por el Bósforo.

Un giro vital la lleva a Marbella, donde comienza un juego de apariencias engañosas en el que todos tienen un secreto que esconder. Una etapa deglamouren los tiempos de crisis que la hace sentirse como las protagonistas de las altas comedias de equívocos y enredos del Hollywood de los años cuarenta.

Madrid, Estambul, Londres y Marbella son algunos de los escenarios de este viaje vital lleno de aprendizaje, personajes excéntricos, sofisticación y amores épicos. Una aventura que lleva a Marta a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que durante toda su vida le ha impedido ser lo que realmente es.. Tú me acostumbraste en PDF gratis. Libros de Silvia Grijalba en epub.

Bajar Tú me acostumbraste formato PDF

Detalles de Tú me acostumbraste

Nombre: Tú me acostumbraste
Autor: Silvia Grijalba
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Páginas: desconocido
Fecha: 4/29/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4149-1

Acerca del autor de este libro:

Silvia Grijalba nació en Madrid en 1967. Es novelista, periodista y autora de letras de canciones. Publicó su primera novela, Alivio Rápido , en 2001, le siguió Atrapada en el Limbo , en 2005. Ha sido redactora de la sección de cultura, columnista y reportera en el diario El Mundo desde la fundación del periódico, en el que actualmente sigue colaborando. También ha publicado los ensayos Dios Salve a la Movida y Palabra de Rock y una biografía s…

Llegaste a este libro buscando: bajar Tú me acostumbraste sin registrarse, descargar Tú me acostumbraste por Silvia Grijalba completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tú me acostumbraste en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea