Saltar al contenido

Tres poetas de sus vidas de Stefan Zweig

diciembre 17, 2019

Descargar Tres poetas de sus vidas por Stefan Zweig Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tres poetas de sus vidas de Stefan Zweig PDF. Un título de 336 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Agendas. Tres poetas de sus vidas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Zweig nos presenta en Tres poetas de sus vidas las biografías de tres personajes clave de la literatura europea. Aunque de épocas, estilos y formaciones muy distintas, los tres personajes son analizados por el autor a través de la forma en que cada uno de ellos escribió sus memorias, ya que según el propio Zweig, «en ninguna otra parte se revela de forma más completa el perfil moral de un hombre como en la forma de revelarse a sí mis­mo.» Así Zweig consigue transmitirnos la esencia de cada uno de los biografiados, y nos hace sentir como propios sus miedos, logros y dudas más recurrentes e íntimas.

«Como nadie puede enunciar la verdad absoluta sobre su propia existencia, todo el que quiere describirse a sí mismo tiene que convertirse forzosamente en un poeta de su propia vida.» Stefan Zweig. Tres poetas de sus vidas en PDF gratis. Libros de Stefan Zweig en epub.

Bajar Tres poetas de sus vidas formato PDF

Detalles de Tres poetas de sus vidas

Nombre: Tres poetas de sus vidas
Autor: Stefan Zweig
Categoría: Agendas
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 336
Fecha: 1/1/2008
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08254-5

Acerca del autor de este libro:

Stefan Zweig (Viena, 1881 – Río de Janeiro, 1942) fue uno de los escritores más polifacéticos de la primera mitad del siglo XX. De origen judío, estudió en Berlín y Viena, tras lo cual acabó viajando gran parte de su vida. Durante la primera gue­rra mundial se trasladó a Zurich, donde se adhirió a las causas pacifistas del escritor francés Romain Rolland. Más tarde volvió a su país, concretamente a Salzburgo, pero el nazismo le obligó a exilia…

Llegaste a este libro buscando: bajar Tres poetas de sus vidas sin registrarse, descargar Tres poetas de sus vidas por Stefan Zweig completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tres poetas de sus vidas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Agendas