Saltar al contenido

Tres minuts, quaranta segons de Ona Carbonell Ballestero

noviembre 17, 2019

Descargar Tres minuts, quaranta segons por Ona Carbonell Ballestero Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tres minuts, quaranta segons de Ona Carbonell Ballestero PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Fanbooks y el género Estilo de vida. Tres minuts, quaranta segons PDF está disponible ahora.

Descripción:

Tres minuts, quaranta segons. Aquest és el temps que va durar l’exercici amb que Ona Carbonell i Andrea Fuentes van guanyar la medalla de plata de natació sincronitzada als Jocs Olímpics de Londres 2012. En aquest curtíssim espai de temps es concentraven totes les il·lusions d’anys d’entrega i sacrifi cis. Tot en un sospir. Tot o res.

Ona Carbonell, actual capitana de l’equip olímpic espanyol de natació sincronitzada, presenta una inspiradora autobiografia en la qual narra el camí que ha hagut de seguir per convertir-se en una de les esportistes més importants del moment. Una font d’inspiració per a tots.. Tres minuts, quaranta segons en PDF gratis. Libros de Ona Carbonell Ballestero en epub.

Bajar Tres minuts, quaranta segons formato PDF

Detalles de Tres minuts, quaranta segons

Nombre: Tres minuts, quaranta segons
Autor: Ona Carbonell Ballestero
Categoría: Estilo de vida, Deportes
Editorial: Fanbooks
Colección: No Ficció
Páginas: desconocido
Fecha: 9/14/2016
Idioma: Catalán
ISBN: 978-84-16297-99-3

Acerca del autor de este libro:

(Barcelona, 1990) se inició en el deporte a través de la gimnasia rítmica, pero desde el primer día que experimentó las sensaciones de bailar siguiendo la música debajo del agua supo que su destino era la natación sincronizada. Desde los catorce años forma parte del equipo nacional español. Todos estos años trabajando a diario para estar un paso más cerca de la perfección la han llevado a ganar medallas en los cinco Mundiales absolutos en los …

Llegaste a este libro buscando: bajar Tres minuts, quaranta segons sin registrarse, descargar Tres minuts, quaranta segons por Ona Carbonell Ballestero completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tres minuts, quaranta segons en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Estilo de vida