Saltar al contenido

Tres mil metros en la noche de Lorenzo Silva

noviembre 2, 2019

Descargar Tres mil metros en la noche por Lorenzo Silva Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tres mil metros en la noche de Lorenzo Silva PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela contemporánea. Tres mil metros en la noche PDF está disponible ahora.

Descripción:

Tomar un retazo de realidad y convertirlo en ficción literaria: ese es el reto al que se enfrenta Lorenzo Silva en esta cincuentena de historias escritas a lo largo de un año (entre la primavera de 2009 y la de 2010) para la edición digital deEl Mundo. Un ejercicio para el que en ocasiones se pone en la piel de los protagonistas de la noticia y, en otras, en la de los involuntarios espectadores, en busca de un ángulo nuevo de reflexión sobre la realidad.. Tres mil metros en la noche en PDF gratis. Libros de Lorenzo Silva en epub.

Bajar Tres mil metros en la noche formato PDF

Detalles de Tres mil metros en la noche

Nombre: Tres mil metros en la noche
Autor: Lorenzo Silva
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
Páginas: desconocido
Fecha: 3/1/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4469-7

Acerca del autor de este libro:

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) ha escrito, entre otras, las novelas La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), Noviembre sin violetas , La sustancia interior , El urinario , El ángel oculto , El nombre de los nuestros , Carta blanca (Premio Primavera 2004), Niños feroces , Música para feos y Recordarán tu nombre . En 2006 publicó junto a Luis Miguel Francisco Y al final, la guerra , un libro-reportaje sobre la intervención de las tro…

Llegaste a este libro buscando: bajar Tres mil metros en la noche sin registrarse, descargar Tres mil metros en la noche por Lorenzo Silva completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tres mil metros en la noche en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea