Saltar al contenido

Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett

enero 24, 2020

Descargar Todo puede cambiar en un instante por Connie Jett Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Esencia y el género Novela romántica. Todo puede cambiar en un instante PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.. Todo puede cambiar en un instante en PDF gratis. Libros de Connie Jett en epub.

Bajar Todo puede cambiar en un instante formato PDF

Detalles de Todo puede cambiar en un instante

Nombre: Todo puede cambiar en un instante
Autor: Connie Jett
Categoría: Novela romántica, Novela Romántica contemporánea
Editorial: Esencia
Colección: Novela Romántica | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 10/2/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13331-5

Acerca del autor de este libro:

Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. Es la autora de Mi colección de secretos , novela chick lit galardonada…

Llegaste a este libro buscando: bajar Todo puede cambiar en un instante sin registrarse, descargar Todo puede cambiar en un instante por Connie Jett completo gratis en formato pdf, leer ebooks Todo puede cambiar en un instante en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica