Saltar al contenido

Todo ángel es terrible de Susanna Tamaro

noviembre 24, 2019

Descargar Todo ángel es terrible por Susanna Tamaro Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Todo ángel es terrible de Susanna Tamaro PDF. Un título de 272 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $18.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Novela literaria. Todo ángel es terrible PDF está disponible ahora.

Descripción:

Ésta es la historia de una niña que nace una noche ventosa en Trieste; una niña solitaria y curiosa a quien la vida enseña demasiado pronto a reconocer el vacío que deja la muerte. Pero es también el relato del descubrimiento del mundo y su belleza, el amor y la amistad; y la búsqueda de la libertad a través de la escritura.

Esa niña, esa mujer, es Susanna Tamaro, que revela en estas páginas su propia historia. Desde la infancia solitaria en su Trieste natal, la juventud en Roma, la gran ciudad, y el éxito literario, con sus contradictorias consecuencias, Tamaro nos brinda su libro más íntimo y valiente, el más emocionante, frenético y vital. A pesar de las tinieblas, un canto a la vida.

«Intensifi cará la pasión de los miles de lectores que la han seguido desde siempre y sorprenderá a los que no la conocen», Panorama; «Una fábula verdadera y necesaria », Avvenire; «El libro más honesto de Susanna Tamaro. Un himno a la vida», Il Cittadino di Lodi; «Un libro bellísimo », Donna Moderna; «Susanna Tamaro se enfrenta a episodios de su vida jamás contados», Io Donna.. Todo ángel es terrible en PDF gratis. Libros de Susanna Tamaro en epub.

Bajar Todo ángel es terrible formato PDF

Detalles de Todo ángel es terrible

Nombre: Todo ángel es terrible
Autor: Susanna Tamaro
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Seix Barral
Colección: Fuera de colección
Páginas: 272
Fecha: 5/1/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-1575-9

Acerca del autor de este libro:

Nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes (1989; Seix Barral, 1996), ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola (1991; Seix Barral, 1992) el del Pen Club Internacional, a la vez que obtenía el elogio de Federico Fellini: «Me ha dado la alegría de conmoverme sin avergonzarme,…

Llegaste a este libro buscando: bajar Todo ángel es terrible sin registrarse, descargar Todo ángel es terrible por Susanna Tamaro completo gratis en formato pdf, leer ebooks Todo ángel es terrible en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria