Saltar al contenido

Teo y sus amigos de Violeta Denou

enero 11, 2020

Descargar Teo y sus amigos por Violeta Denou Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Teo y sus amigos de Violeta Denou PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Timun Mas Infantil y el género Infantil. Teo y sus amigos PDF está disponible ahora.

Descripción:

¡Hoy es un día de fiesta! Teo y sus amigos juegan a diferentes juegos al aire libre: montan su propio tenderete; hacen volar cometas y organizan carreras en patines. Pero, de repente, empieza a llover y deben entrar en casa. ¡Qué lástima, con lo bien que se lo estaban pasando! Sin embargo, los niños no tienen tiempo para aburrirse e inician nuevos juegos de interior.

TEO DESCUBRE EL MUNDOes una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.. Teo y sus amigos en PDF gratis. Libros de Violeta Denou en epub.

Bajar Teo y sus amigos formato PDF

Detalles de Teo y sus amigos

Nombre: Teo y sus amigos
Autor: Violeta Denou
Categoría: Infantil, A partir de 3 años
Editorial: Timun Mas Infantil
Colección: EDUCATIVOS PREESCOLAR | TEO | Teo descubre el mundo
Páginas: desconocido
Fecha: 7/12/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-0959-5

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Teo y sus amigos sin registrarse, descargar Teo y sus amigos por Violeta Denou completo gratis en formato pdf, leer ebooks Teo y sus amigos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Infantil