Saltar al contenido

Tenia que sobrevivir de Benito Taibo

diciembre 1, 2019

Descargar Tenia que sobrevivir por Benito Taibo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tenia que sobrevivir de Benito Taibo PDF. Un título de 312 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $16.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela literaria. Tenia que sobrevivir PDF está disponible ahora.

Descripción:

El 13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que llevaba al equipo de rugby Old Christians –y muchos de sus amigos y familiares– se estrelló en medio de la cordillera de los Andes. Este libro es el relato cautivante y desgarrador de esa larga experiencia con la muerte que impulsó a uno de sus sobrevivientes, Roberto Canessa, a convertirse en uno de los cardiólogos infantiles más reconocidos del mundo.

Cuando atendía a sus compañeros heridos en medio de la devastación que produjo el accidente, Roberto, que en aquel entonces tenía diecinueve años y era un estudiante de segundo año de medicina, se sintió la persona más afortunada del planeta: estaba vivo, y por eso mismo, debía estar eternamente agradecido. Mientras el grupo luchaba por sobrevivir más allá del límite de lo imaginable, Canessa jugó un rol fundamental para salvar a los demás, atravesando la cordillera de los Andes junto con Fernando Parrado, exánimes y sin ningún tipo de equipo, en busca de ayuda. Esta delgada línea entre la vida y la muerte se transformó en un catalizador para el resto de su vida.. Tenia que sobrevivir en PDF gratis. Libros de Benito Taibo en epub.

Bajar Tenia que sobrevivir formato PDF

Detalles de Tenia que sobrevivir

Nombre: Tenia que sobrevivir
Autor: Benito Taibo
Categoría: Novela literaria
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 312
Fecha: 11/2/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5466-8

Acerca del autor de este libro:

Benito Taibo es novelista, poeta y periodista, ferviente promotor de la lectura. Divertido, apasionado, irreverente, entregado y obsesivo, inició su producción literaria como poeta joven con Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002); para continuar como novelista con Polvo (Planeta, 2010), Persona normal (Destino, 2011; Booket, 2012), Querido Escorpión (P…

Llegaste a este libro buscando: bajar Tenia que sobrevivir sin registrarse, descargar Tenia que sobrevivir por Benito Taibo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tenia que sobrevivir en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria