Saltar al contenido

Tengo tanto que contarte de Care Santos

diciembre 13, 2019

Descargar Tengo tanto que contarte por Care Santos Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tengo tanto que contarte de Care Santos PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Destino Infantil & Juvenil y el género Juvenil. Tengo tanto que contarte PDF está disponible ahora.

Descripción:

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas…

Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.. Tengo tanto que contarte en PDF gratis. Libros de Care Santos en epub.

Bajar Tengo tanto que contarte formato PDF

Detalles de Tengo tanto que contarte

Nombre: Tengo tanto que contarte
Autor: Care Santos
Categoría: Juvenil, A partir de 14 años
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: NARRATIVA JUVENIL | Punto de encuentro
Páginas: desconocido
Fecha: 9/10/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11967-8

Acerca del autor de este libro:

Care Santos (Mataró, 1970) es autora de diez novelas, entre las que destacan Habitaciones cerradas (2011) ― adaptada a la televisión en 2014―, El aire que respiras (2013), Deseo de chocolate (2014, premio Ramon Llull), Diamante azul (2015), Media vida (Premio Nadal 2017) y Todo el bien y todo el mal (2018). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, incluyendo el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es co…

Llegaste a este libro buscando: bajar Tengo tanto que contarte sin registrarse, descargar Tengo tanto que contarte por Care Santos completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tengo tanto que contarte en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil