Saltar al contenido

Te amo, Edgar de Corín Tellado

noviembre 17, 2019

Descargar Te amo, Edgar por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Te amo, Edgar de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. Te amo, Edgar PDF está disponible ahora.

Descripción:

Te amo, Edgar: “Ambos suspiraron a la vez.
—No creo que este matrimonio dé buen resultado, Ziva —opinó Derek, con su voz pastosa, que hacía evocar la de un profeta—. Míster Edgar es hombre sencillo, hogareño y pacífico. Y la señorita Helda es frívola, está habituada a la vida fácil. Sus padres la han mimado demasiado —movió la cabeza de un lado a otro—. Cuánto mejor hubiera sido que míster Edgar se casara con…
—Cállese, Derek. Hay cosas que pueden pensarse, pero jamás decirse en alta voz.
—Sí.
Suspiraron ambos.”. Te amo, Edgar en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar Te amo, Edgar formato PDF

Detalles de Te amo, Edgar

Nombre: Te amo, Edgar
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-485-1

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar Te amo, Edgar sin registrarse, descargar Te amo, Edgar por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks Te amo, Edgar en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica