Saltar al contenido

Tal vez sí, Tal vez no de Germán Marín

diciembre 27, 2019

Descargar Tal vez sí, Tal vez no por Germán Marín Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Tal vez sí, Tal vez no de Germán Marín PDF. Un título de 164 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $12.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Novela contemporánea. Tal vez sí, Tal vez no PDF está disponible ahora.

Descripción:

Tal vez sí, tal vez no narra múltiples anécdotas de la vida de la Nona y así configura una suerte de collage que da forma a la personalidad de esta vigorosa mujer. La Nona es hija de inmigrantes italianos y desde pequeña ha sido grande en tamaño y vitalidad. Podríamos decir que más que construir su vida, arrasa con lo que encuentra por delante para obtener el objetivo que se plantea: un marido, un negocio –como la boutique que instaló en su casa tras el divorcio de su primer marido–, un viaje exótico, averiguar los secretos de los vecinos, la guerra con su nuera o la obsesión epistolar con un abogado desconocido a quien escribe a diario, sin que este tenga noción de quién lo acosa con las extrañas cartas, entre otros. Nada detiene a la Nona y poco le preocupan los sentimientos de los demás, ella solo toma lo que quiere y por el rato que quiere, ya que pronto se aburre de cada nuevo foco de interés.. Tal vez sí, Tal vez no en PDF gratis. Libros de Germán Marín en epub.

Bajar Tal vez sí, Tal vez no formato PDF

Detalles de Tal vez sí, Tal vez no

Nombre: Tal vez sí, Tal vez no
Autor: Germán Marín
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Seix Barral
Colección: Fuera de colección
Páginas: 164
Fecha: 7/24/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-956-9949-01-2

Acerca del autor de este libro:

Germán Marín , nacido en Santiago de Chile en 1934, es autor de las novelas Círculo vicioso , Las Cien Águilas y La ola muerta , que componen la trilogía Historia de una absolución familiar . Asimismo, de Carne de perro , El Palacio de la Risa , Cartago , La segunda mano , Dejar hacer , El Guarén , Notas de un ventrílocuo , Tierra Amarilla , Bolígrafo o los sueños chinos , Adiciones palermitanas y Tal vez sí, tal vez no , además de Fuegos artificiales , censu…

Llegaste a este libro buscando: bajar Tal vez sí, Tal vez no sin registrarse, descargar Tal vez sí, Tal vez no por Germán Marín completo gratis en formato pdf, leer ebooks Tal vez sí, Tal vez no en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea