Saltar al contenido

Soy poco para ti de Corín Tellado

diciembre 8, 2019

Descargar Soy poco para ti por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Soy poco para ti de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. Soy poco para ti PDF está disponible ahora.

Descripción:

Soy poco para ti:
“—¿Sabes lo que pienso a veces? Que si tu padre levantara la cabeza volvía a morirse de asombro —miró al frente con ilusión—. Aún recuerdo al muchacho aquel, de apenas veintitrés años, que se sentó ahí… ¿Lo recuerdas tú? Acababa de morir tu padre y por lo visto no te dejó ni un céntimo.
A Arturo le molestaba que siempre recordase lo mismo.
La muerte de su padre y aquella falta total de fortuna tergiversaron el rumbo de su vida. Cierto que por muy buen camino cambió todo, pero… él prefería ser un arquitecto como proyectaba y no un millonario como era.”. Soy poco para ti en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar Soy poco para ti formato PDF

Detalles de Soy poco para ti

Nombre: Soy poco para ti
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-639-8

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar Soy poco para ti sin registrarse, descargar Soy poco para ti por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks Soy poco para ti en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica