Saltar al contenido

Sólo un pie descalzo de Ana María Matute

diciembre 10, 2019

Descargar Sólo un pie descalzo por Ana María Matute Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sólo un pie descalzo de Ana María Matute PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela contemporánea. Sólo un pie descalzo PDF está disponible ahora.

Descripción:

«Hace muchos años, tantos que no vale la pena contarlos, existió una niña llamada Gabriela, que solía perder a menudo un zapato. Sólo uno, no los dos,…» Cuando lo perdía, los mayores se enfadaban mucho con Gabriela, y ella se sentía rara y triste, muy triste,. Pero un día descubrió que algo muy especial ocurría en esos momentos. Se abría una puerta que sólo podía cruzar quien llevara un solo zapato, una puerta que estaba a punto de llevarla a un mundo mágico donde todo era posible.. Sólo un pie descalzo en PDF gratis. Libros de Ana María Matute en epub.

Bajar Sólo un pie descalzo formato PDF

Detalles de Sólo un pie descalzo

Nombre: Sólo un pie descalzo
Autor: Ana María Matute
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
Páginas: desconocido
Fecha: 4/4/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4660-8

Acerca del autor de este libro:

Ana María Matute (Barcelona, 1925-2014) ha cosechado los premios literarios más prestigiosos por su obra, entre la que figuran las novelas Los Abel (finalista del Premio Nadal 1947), Fiesta al Noroeste (Premio Café Gijón 1952), Pequeño teatro (Premio Planeta 1954), Los hijos muertos (Premio de la Crítica 1958 y Premio Nacional de Literatura 1959), Primera memoria (Premio Nadal 1959), Los soldados lloran de noche (Premio Fastenrath de la Real A…

Llegaste a este libro buscando: bajar Sólo un pie descalzo sin registrarse, descargar Sólo un pie descalzo por Ana María Matute completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sólo un pie descalzo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea