Saltar al contenido

Solo te Ahorcan una vez de Dashiell Hammett

enero 2, 2020

Descargar Solo te Ahorcan una vez por Dashiell Hammett Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Solo te Ahorcan una vez de Dashiell Hammett PDF. Un título de 496 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Novela literaria. Solo te Ahorcan una vez PDF está disponible ahora.

Descripción:

El presente volumen reúne la recopilación más exhaustiva, de forma independiente, de las piezas breves de Dashiell Hammett. Estas diecinueve historias aparecieron originariamente en revistas como la célebre Black Mask —en la que Hammett comenzara a publicar—, en True Detective Stories, Argosy, o Sunset Magazine, entre otras.

Sólo te ahorcan una vezes una puerta abierta a los años en que Hammett comenzaba a exhibir su flamante talento escribiendo con la fuerza y el vigor de un estilo desnudo que se adapta perfectamente a la intensidad de sus historias. Con estas narraciones creó un nuevo tipo de novela negra: amarga, dura y exenta de sentimentalismos, capaz en su crudeza de reflejar la violencia de la época. Puro Hammett.

«Hammett hizo una y otra vez lo que sólo pueden lograr los mejores escritores. Escribió escenas que parecían no haberse escrito nunca», RAYMOND CHANDLER; «Los diálogos de Dashiell Hammett sólo pueden compararse a los del mejor Hemingway», ANDRÉ GIDE; «Una lectura esencial para los seguidores de Hammett, y todo aquel interesado en el origen de la novela negra americana», The Seattle Times.. Solo te Ahorcan una vez en PDF gratis. Libros de Dashiell Hammett en epub.

Bajar Solo te Ahorcan una vez formato PDF

Detalles de Solo te Ahorcan una vez

Nombre: Solo te Ahorcan una vez
Autor: Dashiell Hammett
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Formentor
Páginas: 496
Fecha: 4/1/2005
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2796-7

Acerca del autor de este libro:

Nació en St. Mary’s County, Maryland, en 1894. Creció en Filadelfia y Baltimore. Desde que abandonó el colegio a los catorce años ocupó diferentes empleos, hasta que entró a formar parte de la Agencia de Detectives Pinkerton, donde trabajó durante años. Comenzó escribiendo relatos policiacos para la revista Black Mask en 1922. En 1929 publicó su primera novela, Cosecha roja, en la que aparece por vez primera su personaje sin nombre, el agente …

Llegaste a este libro buscando: bajar Solo te Ahorcan una vez sin registrarse, descargar Solo te Ahorcan una vez por Dashiell Hammett completo gratis en formato pdf, leer ebooks Solo te Ahorcan una vez en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria