Saltar al contenido

Sólo para tus ojos de J.J. Benítez

noviembre 9, 2019

Descargar Sólo para tus ojos por J.J. Benítez Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sólo para tus ojos de J.J. Benítez PDF. Un título de 768 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $19.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela literaria. Sólo para tus ojos PDF está disponible ahora.

Descripción:

En 2016, J. J. Benítez cumplió cuarenta y cuatro años en la investigación ovni. En estos momentos es uno de los expertos más veteranos.

Fruto de esa indagación constante y fatigosa han escrito veintidós libros sobre el tema.Sólo para tus ojoses una selección de los trescientos casos ovni que, por una u otra razón, más le impactaron. La obra comprende dos capítulos:

«¿El fenómeno es real?» y «De dónde proceden».

Contiene además trescientos dibujos, extraídos de los cuadernos de campo del autor.. Sólo para tus ojos en PDF gratis. Libros de J.J. Benítez en epub.

Bajar Sólo para tus ojos formato PDF

Detalles de Sólo para tus ojos

Nombre: Sólo para tus ojos
Autor: J.J. Benítez
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 768
Fecha: 10/4/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5424-8

Acerca del autor de este libro:

J. J. Benítez ingresó en 1962 en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información. J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de bestsellers mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos. Sus libros cubren una variedad de temas de ficción y no ficción que destacan su insaciable curiosidad tanto e…

Llegaste a este libro buscando: bajar Sólo para tus ojos sin registrarse, descargar Sólo para tus ojos por J.J. Benítez completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sólo para tus ojos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria