Saltar al contenido

Sólo era sexo de Patricia Hervías

noviembre 3, 2019

Descargar Sólo era sexo por Patricia Hervías Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sólo era sexo de Patricia Hervías PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Zafiro eBooks y el género Novela romántica. Sólo era sexo PDF está disponible ahora.

Descripción:

Valeria es una joven independiente que vive el sexo de manera desenfadada y en total libertad. Sasha es el dueño de una de las salas de fiestas sexuales de alto standing más conocidas en el mundo. Ella sabe lo que quiere, él también. Sólo será una noche y todo acabará ahí. ¿O no?. Sólo era sexo en PDF gratis. Libros de Patricia Hervías en epub.

Bajar Sólo era sexo formato PDF

Detalles de Sólo era sexo

Nombre: Sólo era sexo
Autor: Patricia Hervías
Categoría: Novela romántica, Erótica
Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Erótica | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 5/9/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-20953-9

Acerca del autor de este libro:

Patricia Hervías es una madrileña nacida en el conocido barrio de Moncloa. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid, pero ya desde ese momento intuía que su futuro se dirigiría hacia el campo de la comunicación y la publicidad.

Llegaste a este libro buscando: bajar Sólo era sexo sin registrarse, descargar Sólo era sexo por Patricia Hervías completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sólo era sexo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica