Saltar al contenido

Sol robado de Tusquets

noviembre 4, 2019

Descargar Sol robado por Tusquets Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sol robado de Tusquets PDF. Un título de 336 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $18.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. Sol robado PDF está disponible ahora.

Descripción:

En un barrio familiar de Baton Rouge, el verano de 1989 transcurre apaciblemente a pesar del insoportable bochorno. Las clases han terminado y el narrador, un adolescente de catorce años, puede pasar las vacaciones pensando en Lindy Simpson, la vecina de quince años por la que se siente atraído desde niño; pensando en ella y… espiándola. Hasta el terrible anochecer en que Lindy, cuando regresa a su casa pedaleando en su bicicleta, es víctima de una brutal agresión. Nadie logra identificar a su violador, y la policía, aunque interroga a varios sospechosos, entre ellos al narrador, no encuentra al culpable. Veinte años después de ese suceso que cambió para siempre la vida de los protagonistas, y también del barrio —una comunidad que oculta más de lo que deja ver—, el narrador «revisita» esos cruciales y turbulentos días a fin de explicar, y explicarse, lo sucedido.. Sol robado en PDF gratis. Libros de Tusquets en epub.

Bajar Sol robado formato PDF

Detalles de Sol robado

Nombre: Sol robado
Autor: Tusquets
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Fuera de colección
Páginas: 336
Fecha: 1/1/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-987-670-448-9

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Sol robado sin registrarse, descargar Sol robado por Tusquets completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sol robado en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria