Saltar al contenido

Sobrevivir al miedo de Diego Carcedo

enero 25, 2020

Descargar Sobrevivir al miedo por Diego Carcedo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sobrevivir al miedo de Diego Carcedo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Sobrevivir al miedo PDF está disponible ahora.

Descripción:

Un reportero frente al horror.

En Vietnam, en abril de 1975, Diego Carcedo vivió las dantescas horas finales de la evacuación de Saigón, y, tras salir de la ciudad, varios días de angustiosa huida. Ese mismo año vio marcharse a los últimos españoles del Sáhara Occidental. El chófer que le llevaba de Nicaragua a Honduras durante la guerra del fútbol, en 1969, trató de dejarle inconsciente mientras dormía. Días después, ya en Tegucigalpa, una bala perdida se incrustó a escasos centímetros de su cabeza.. Sobrevivir al miedo en PDF gratis. Libros de Diego Carcedo en epub.

Bajar Sobrevivir al miedo formato PDF

Detalles de Sobrevivir al miedo

Nombre: Sobrevivir al miedo
Autor: Diego Carcedo
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: HUELLAS
Páginas: desconocido
Fecha: 1/22/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-781-2

Acerca del autor de este libro:

Diego Carcedo es periodista e historiador. Se inició como reportero en La Nueva España . De allí pasó a trabajar en la agencia Pyresa y, en 1974, en TVE. En el ente público, formó parte del equipo del programa Los reporteros y ejerció de corresponsal en Lisboa y en Nueva York. Fue también director de los Servicios Informativos de TVE y director de Radio Nacional de España. Entre 1996 y 2007 fue miembro del consejo de administración de RTVE y en…

Llegaste a este libro buscando: bajar Sobrevivir al miedo sin registrarse, descargar Sobrevivir al miedo por Diego Carcedo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sobrevivir al miedo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad